EVAC+CHAIR CANADA PRIVACY POLICY

En Evac+Chair Mexico, estamos comprometidos a proteger y respetar su privacidad.

Esta Política explica cuándo y por qué recopilamos información personal sobre las personas que visitan nuestro sitio web/particula en nuestras comunicaciones directas, cómo la usamos, las condiciones bajo las cuales podemos divulgarla a otros y cómo la mantenemos segura.

Es posible que cambiemos esta Política de vez en cuando, así que consulte esta página de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con los cambios. Al utilizar nuestro sitio web, acepta estar sujeto a esta Política.

Cualquier pregunta relacionada con esta Política y nuestras prácticas de privacidad debe enviarse por correo electrónico a sales@evac-chair.MX o escribiendo a Evac+Chair Mexico, Blvd. Adolfo López Mateos 3243 Int. 3B-106, Conjunto Marfil, León, Guanajuato, C.P. 37125. Alternativamente, puede llamar por teléfono al +52-477-299-1066.

Quienes somos nosotras

Somos Evac+Chair, la empresa de equipos de evacuación y sillas de evacuación más grande del mundo dedicada a ayudar a personas y organizaciones a evacuar edificios en caso de emergencia. Evac+Chair Mexico está registrada en Nueva York en los Estados Unidos y es una sociedad de responsabilidad limitada (LLC). La dirección registrada es 3000 Marcus Ave, Suite # 3E6, Lake Success, NY, 11042-1012. Evac + Chair Canada comprende Evac + Chair North America LLC y sus subsidiarias comerciales. Evac+Chair Mexico incluye Evac+Chair Mexico y sus socios internacionales y nacionales.

¿Cómo recopilamos su información?

Obtenemos información sobre usted cuando utiliza nuestro sitio web, por ejemplo, cuando se comunica con nosotros sobre productos y servicios o si se registra para recibir nuestro boletín.

¿Qué tipo de información se recopila de usted?

La información personal que recopilamos puede incluir su nombre, nombre de la organización, dirección, dirección de correo electrónico, dirección IP e información sobre a qué páginas se accede y cuándo. Si realiza una compra con nosotros, no conservamos la información de su tarjeta, sino que la recopilan nuestros procesadores de pagos externos, que se especializan en la captura segura y el procesamiento de transacciones con tarjetas de crédito / débito, como se explica a continuación.

¿Cómo se utiliza su información?

Podemos utilizar su información para:

  • procesar los pedidos que ha enviado;
  • para cumplir con nuestras obligaciones derivadas de cualquier contrato celebrado entre usted y nosotros;
  • buscar sus opiniones o comentarios sobre los servicios que brindamos;
  • notificarle de cambios en nuestros servicios;
  • enviarle comunicaciones que haya solicitado y que puedan ser de su interés. Estos pueden incluir información sobre productos, servicios u otros negocios.
  • actividades que incluyen promociones de bienes y servicios de nuestras empresas asociadas;
  • tramitar una subvención o solicitud de empleo.

Revisamos nuestros períodos de retención de información personal de forma regular. Estamos obligados legalmente a mantener algunos tipos de información para cumplir con nuestras obligaciones legales. Conservaremos su información personal en nuestros sistemas durante el tiempo que sea necesario para la actividad correspondiente, o durante el tiempo que se establezca en cualquier contrato relevante que tenga con nosotros.

¿Quién tiene acceso a tu información?

No venderemos ni alquilaremos su información a terceros. No compartiremos su información con terceros con fines de marketing. Proveedores de servicios de terceros que trabajan en nuestro nombre: podemos pasar su información a nuestros proveedores de servicios de terceros, subcontratistas de agentes y otras organizaciones asociadas con el fin de completar tareas y brindarle servicios en nuestro nombre. Sin embargo, cuando utilizamos proveedores de servicios de terceros, divulgamos solo la información personal que es necesaria para brindar el servicio y tenemos un contrato vigente que les exige que mantengan su información segura y no la utilicen para sus propios fines de marketing directo. Proveedores de productos de terceros con los que trabajamos en asociación: Trabajamos en estrecha colaboración con varios proveedores de productos de terceros para ofrecerle una gama de productos y servicios confiables y de calidad diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes de Evac + Chair. Cuando consulta o compra uno o más de estos productos, el proveedor de productos externo correspondiente utilizará sus datos para proporcionarle información y cumplir con sus obligaciones derivadas de los contratos que haya celebrado con ellos. En algunos casos, actuará como controlador de datos de su información y, por lo tanto, le recomendamos que lea su Política de privacidad. Estos proveedores de productos de terceros compartirán su información con nosotros, que usaremos de acuerdo con esta Política de privacidad. Cuando utiliza nuestras páginas seguras en línea, su información es procesada por un procesador de pagos externo, que se especializa en la captura y procesamiento seguro en línea de transacciones con tarjeta de crédito / débito. Si tiene alguna pregunta sobre transacciones seguras, comuníquese con nosotros. Podemos transferir su información personal a un tercero como parte de una venta de parte o la totalidad de nuestro negocio y activos a cualquier tercero o como parte de cualquier reestructuración o reorganización comercial, o si tenemos la obligación de divulgar o compartir sus datos personales para cumplir con cualquier obligación legal o para hacer cumplir o aplicar nuestros términos de uso o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de nuestros clientes. Sin embargo, tomaremos medidas con el objetivo de asegurar que sus derechos de privacidad continúen protegidos.

Tus opciones

Puede elegir si desea o no recibir información nuestra. Si no desea recibir comunicaciones de marketing directo de nuestra parte sobre el trabajo que hacemos y nuestros interesantes productos y servicios, puede seleccionar sus opciones marcando las casillas correspondientes situadas en el formulario en el que recopilamos su información.

No nos comunicaremos con usted con fines de marketing por correo electrónico, teléfono o mensaje de texto a menos que haya dado su consentimiento previo. No nos comunicaremos con usted por correo postal con fines de marketing si ha indicado que no desea ser contactado. Puede cambiar sus preferencias de marketing en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico: sales@evac-chair.mx o por teléfono al +52-477-299-1066.

Cómo puede acceder y actualizar su información

La exactitud de su información es importante para nosotros. Estamos trabajando en formas de facilitarle la revisión y corrección de la información que tenemos sobre usted. Mientras tanto, si cambia la dirección de correo electrónico, o cualquier otra información que tenemos es inexacta o desactualizada, envíenos un correo electrónico a: info@evac-chair.com, o escríbanos a: Evac + Chair Canada LLC, 3000 Marcus Ave, Suite # 3E6, Lake Success, NY, 11042-1012. Alternativamente, puede llamar por teléfono al +1516502-4240.

Tiene derecho a solicitar una copia de la información que Evac+Chair Mexico tiene sobre usted.

Precauciones de seguridad implementadas para proteger la pérdida, mal uso o alteración de su información

Cuando nos proporciona información personal, tomamos medidas para garantizar que se trate de forma segura. Cualquier información confidencial (como los detalles de la tarjeta de crédito o débito) está cifrada y protegida con el siguiente software de cifrado de 128 bits en SSL. Cuando esté en una página segura, aparecerá un icono de candado en la parte inferior de los navegadores web como Microsoft Internet Explorer.

Los datos no confidenciales (su dirección de correo electrónico, etc.) se transmiten normalmente a través de Internet, y nunca se puede garantizar que sea 100% seguro. Como resultado, aunque nos esforzamos por proteger su información personal, no podemos garantizar la seguridad de la información que nos transmita, y lo hace bajo su propio riesgo. Una vez que recibimos su información, hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar su seguridad en nuestros sistemas. Cuando hayamos proporcionado (o usted haya elegido) una contraseña que le permita acceder a determinadas partes de nuestros sitios web, usted es responsable de mantener la confidencialidad de esta contraseña. Le pedimos que no comparta su contraseña con nadie.

Perfilada

Podemos analizar su información personal para crear un perfil de sus intereses y preferencias para que podamos comunicarnos con usted con información relevante para usted. Podemos hacer uso de información adicional sobre usted cuando esté disponible de fuentes externas para ayudarnos a hacer esto de manera efectiva. También podemos utilizar su información personal para detectar y reducir el riesgo de fraude y crédito.

Uso de ‘cookies’

Como muchos otros sitios web, el sitio web de Evac + Chair Mexico LLC utiliza cookies. Las ‘cookies’ son pequeñas piezas de información enviadas por una organización a su computadora y almacenadas en su disco duro para permitir que ese sitio web lo reconozca cuando lo visita. Recopilan datos estadísticos sobre sus acciones y patrones de navegación y no lo identifican como individuo. Por ejemplo, utilizamos cookies para almacenar su preferencia de país. Esto nos ayuda a mejorar nuestro sitio web y brindar un mejor servicio más personalizado.

Es posible desactivar las cookies configurando las preferencias de su navegador. Para obtener más información sobre cómo desactivar las cookies en su computadora, visite nuestra política de cookies completa. Desactivar las cookies puede resultar en una pérdida de funcionalidad al usar nuestro sitio web.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web administrados por otras organizaciones. Esta política de privacidad se aplica solo a nuestro sitio web, por lo que le recomendamos que lea las declaraciones de privacidad en los otros sitios web que visite. No podemos ser responsables de las políticas y prácticas de privacidad de otros sitios, incluso si accede a ellos mediante enlaces de nuestro sitio web.

Además, si se vinculó a nuestro sitio web desde un sitio de terceros, no podemos ser responsables de las políticas y prácticas de privacidad de los propietarios y operadores de ese sitio de terceros y le recomendamos que consulte la política de ese sitio de terceros.

18 o menos

Nos preocupa proteger la privacidad de los niños menores de 18 años. Si tiene 18 años o menos, obtenga el permiso de su padre / tutor de antemano siempre que nos proporcione información personal.

Transferir su información fuera de Mexico

Como parte de los servicios que se le ofrecen a través de este sitio web, la información que nos proporciona puede ser transferida a países fuera de Mexico. A modo de ejemplo, esto puede suceder si alguno de nuestros servidores se encuentra de vez en cuando en un país fuera de Mexico. Es posible que estos países no tengan leyes de protección de datos similares a las de Mexico. Al enviar sus datos personales, acepta esta transferencia, almacenamiento o procesamiento. Si transferimos su información fuera de Mexico de esta manera, tomaremos medidas para garantizar que se tomen las medidas de seguridad adecuadas con el objetivo de garantizar que sus derechos de privacidad continúen protegidos como se describe en esta Política.

Si utiliza nuestros servicios mientras se encuentra fuera de Mexico, su información puede ser transferida fuera de Mexico para brindarle esos servicios.

Revisión de esta política

Mantenemos esta Política bajo revisión periódica. Esta Política se actualizó por última vez el 1 de junio de 2019.