ÚLTIMAS NOTICIAS

Únase a Mark Roberts y Eddie Rice, en una sesión en vivo sobre preparación para emergencias.

El diseño de edificios, ya sean viviendas u oficinas, se centra en ACCESS para todos, pero no incluye EGRESS. En un país y un mundo donde se espera que nunca discrimine, debemos asegurarnos de que todas las personas, ya sean sanas o discapacitadas, siempre puedan evacuar en caso de emergencia; en un mundo en constante cambio, no solo está relacionado con un incendio, sino con otras situaciones de emergencia como como un ataque terrorista o incluso relacionado con Covid19.

La presentación de Mark ofrece una visión fascinante de las personas con problemas de movilidad y cómo afrontan y afrontan los problemas de movilidad en cualquier tipo de situación. La presentación de Mark incluye una mirada desde el ojo de la cerradura a este mundo y las portadas deben ver productos que cambian vidas.

EVAC + CHAIR® fabrica y suministra sus sillas de escalera de evacuación de emergencia EVAC + CHAIR a una serie de organizaciones de alto perfil como Apple, Disney y la NBA, así como a una amplia gama de otros lugares en los sectores público y privado.

Con más de 40 años de experiencia en todo el mundo, incluso en América del Norte, Europa, Asia, África y Medio Oriente, EVAC + CHAIR® se han convertido en especialistas líderes en evacuación de emergencia, brindando educación integral para garantizar el uso efectivo de sus productos, asegurando que sus clientes cumplan plenamente con cumplimiento de seguridad y salud. Esto puede abarcar desde proporcionar productos, asesorar sobre las legalidades que rodean la planificación y el despliegue de la evacuación hasta el mantenimiento específico y regular.

EVAC+CHAIR® North America se enorgullece de anunciar su expansión a Canadá con oficinas en Toronto, Ontario y un nuevo almacén en Mississauga, Ontario para satisfacer todas las necesidades de seguridad en las regiones canadienses.

Se confía en Evac+Chair Canada en situaciones de emergencia para ayudar a salvar la vida de las personas, y la marca se dedica a ofrecer evacuación de emergencia para todos.

Evac+Chair Canada se enorgullece de anunciar que tiene un almacén listo para cumplir con los requisitos de nuestros clientes en todo el país. Nuestro objetivo era hacer que las sillas de evacuación fueran accesibles a todos los necesitados en un plazo de 48 horas. Nuestro nuevo almacén está en Mississauga, Ontario, con más de 20,000 pies cuadrados de espacio.

EVAC+CHAIR North America LLC, fabricante de las sillas de evacuación originales, más ligeras y más vendidas del mundo, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas oficinas e instalaciones de almacenamiento en Toronto, Ontario, Canadá. El presidente de Evac+Chair Canada, Rich Perl, afirma: “Estamos orgullosos de expandirnos a Canadá como una ventanilla única donde podemos ayudar y asistir al país en todas sus necesidades de evacuación con una oficina local y soporte técnico, así como un almacén para satisfacer las necesidades de nuestros compatriotas canadienses.

Desarrollado en la ciudad de Nueva York en 1982, EVAC+CHAIR es el estándar mundial de la industria para sillas de evacuación portátiles y livianas. En la actualidad, la empresa vende a grandes y pequeños lugares, entidades corporativas, edificios residenciales, así como a nivel mundial a hoteles, hospitales, edificios de oficinas, escuelas, instalaciones de vida asistida, edificios residenciales y comerciales de gran altura.

EVAC+CHAIR fabrica y suministra sus sillas de escalera de evacuación de emergencia EVAC+CHAIR a varias organizaciones de alto perfil como Apple, Disney y la NBA, así como a una amplia gama de otros lugares en los sectores público y privado.

EVAC+CHAIR North America son los principales proveedores y fabricantes originales de sillas de evacuación del mundo. Las sillas están diseñadas para acomodar a personas discapacitadas o con problemas de movilidad, lo que les permite bajar una escalera en caso de emergencia sin la necesidad de una gran fuerza física o levantamiento. Con más de 40 años de experiencia en todo el mundo, incluso en América del Norte, Europa, Asia, África y Medio Oriente, EVAC+CHAIR se ha convertido en especialistas líderes en evacuación de emergencia, brindando educación integral para garantizar el uso efectivo de sus productos, asegurando que sus clientes cumplan plenamente con la salud. y cumplimiento de la seguridad. Esto puede abarcar desde proporcionar productos, asesorar sobre las legalidades que rodean la planificación y el despliegue de la evacuación hasta el mantenimiento específico y regular.

Raiders elige sillas de evacuación EVAC+CHAIR® para el nuevo Estadio Allegiant

Con la temporada de fútbol ahora en marcha, los Raiders ya están en forma ganadora al seleccionar las sillas de evacuación EVAC+CHAIR® para su nuevo estadio Allegiant.

Ubicado junto al mundialmente famoso Strip de Las Vegas, el nuevo Allegiant Stadium es un destino de eventos globales, destacado por la llegada de los icónicos Raiders de la NFL. El estadio Allegiant tiene una ubicación ideal tanto para visitantes como para lugareños, completamente cerrado y con clima controlado con una capacidad de 65,000 personas.

El estadio de tecnología avanzada está programado para albergar entretenimiento de clase mundial, incluidos conciertos y eventos deportivos como el Pac-12 Championship Game y Las Vegas Bowl, además de convertirse en el futuro hogar de UNLV Football.

Richard Perl, presidente de EVAC+CHAIR® agregó: “Estamos orgullosos de nuestra relación con los Raiders y Allegiant Stadium, uno de los equipos de fútbol más exitosos del mundo. En el caso de que una persona o personas necesiten ser evacuadas de manera segura y rápida, estamos seguros de que nuestros productos facilitarán la tarea que requiere el tiempo y brindarán más confianza a los jugadores, el personal y los fanáticos “.

EVAC+CHAIR® fabrica y suministra sus sillas de escalera de evacuación de emergencia EVAC+CHAIR a una serie de organizaciones de alto perfil como Apple, Disney y la NBA, así como a una amplia gama de otros lugares en los sectores público y privado.

Con más de 40 años de experiencia en todo el mundo, incluso en América del Norte, Europa, Asia, África y Medio Oriente, EVAC+CHAIR® se han convertido en especialistas líderes en evacuación de emergencia, brindando educación integral para garantizar el uso efectivo de sus productos, asegurando que sus clientes cumplan plenamente con cumplimiento de seguridad y salud. Esto puede abarcar desde proporcionar productos, asesorar sobre las legalidades que rodean la planificación y el despliegue de la evacuación hasta el mantenimiento específico y regular.

EVAC+CHAIR® lanza la nueva EVAC+BABY

EVAC+CHAIR® North America, el proveedor y fabricante número uno del mundo de sillas de evacuación, lleva más de cuatro décadas evacuando adultos. Sin embargo, ¿se ha preguntado alguna vez cómo un hospital puede evacuar rápidamente a los bebés de su sala de maternidad? Este problema ha sido uno de los que ha preocupado a EVAC+CHAIR® durante los últimos 40 años y ahora, con el lanzamiento de EVAC+BABY®, hay una solución.

Richard Perl, presidente de EVAC+CHAIR® agregó ‘Estamos emocionados de lanzar el nuevo EVAC+BABY® de EVAC+CHAIR®. Con la orientación de NFPA 101 y otras leyes de los Estados Unidos, ahora es responsabilidad de todos evacuar a las personas con problemas de movilidad, que incluyen bebés. Los bebés tienen los mismos derechos, son vulnerables y debemos asegurarnos de tener los medios de salida para evacuar a todas las personas. Me complace decir que EVAC+CHAIR® ahora no solo puede evacuar a un adulto de hasta 500 libras, sino también a 4 bebés al agregar EVAC+BABY® a su modelo EVAC+CHAIR® existente ‘.

El EVAC+BABY® encaja de forma segura en su silla de evacuación EVAC+CHAIR® para permitir que un solo operador evacue hasta cuatro bebés a la vez con una facilidad mínima. Fijado sobre el mango de EVAC+CHAIR® y sujeto a la barra delantera, el EVAC+BABY® se puede transportar sin problemas por las escaleras.

El EVAC+BABY® cuenta con cuatro bolsillos individuales con soportes para la cabeza desmontables para albergar a cada bebé, con correas de seguridad para mayor seguridad. EVAC+CHAIRS® están diseñados para acomodar a personas discapacitadas o con problemas de movilidad, permitiéndoles bajar una escalera en una situación de emergencia sin la necesidad de una gran fuerza física o levantamiento.

Apoyando a nuestros más vulnerables durante el brote de Covid19 con EVAC+CHAIR®

Los funcionarios públicos han comenzado a expresar su preocupación sobre cómo se pueden evacuar los hogares de ancianos y los hogares de ancianos durante la epidemia de Covid19. Con el aumento de las complicaciones en una situación ya difícil, la evacuación de los residentes puede ser aún más difícil.

ACTS Retirement-Life Communities, con sede en Fort Washington, Pensilvania, ha reconocido este desafío potencial y se ha asociado con EVAC+CHAIR® North America para proporcionar una solución innovadora a sus residentes, utilizando la silla de evacuación de emergencia EVAC+CHAIR®.

ACTS Retirement-Life Communities es el tercer propietario, operador y desarrollador sin fines de lucro más grande de comunidades de retiro de atención continua en los Estados Unidos. La adquisición de EVAC+CHAIR® aumentó la evacuación segura y sencilla en cualquier situación de emergencia, apoyando a las personas que no pueden evacuar de forma independiente ya sea que necesiten subir o bajar una escalera para llegar a un punto máximo de seguridad.

Durante el brote de Covid19, EVAC+CHAIR®North America ha estado utilizando sus sillas para ayudar en hogares residenciales donde las personas necesitan transportar a un ser querido, mientras se encuentran aisladas o para proteger a los trabajadores de EMS cuando visitan una instalación para personas mayores.

Mark Roberts, vicepresidente de EVAC+CHAIR® agregó ‘Estamos orgullosos de nuestra relación con la comunidad de personas mayores. En el caso de que una persona o personas necesiten ser evacuadas de forma segura y rápida, estamos seguros de que nuestros productos facilitarán la tarea que requiere mucho tiempo y brindarán más confianza al personal y los residentes ‘.

EVAC+CHAIR® fabrica y suministra sus sillas de escalera de evacuación de emergencia EVAC+CHAIR a una serie de organizaciones de alto perfil como Apple, Disney y la NBA, y también a una amplia gama de otros lugares tanto en el sector público como en el privado.

La icónica Ellis Island elige Evac+Chair®

EVAC+CHAIR® North America LLC, fabricante de las sillas de evacuación originales, más ligeras y más vendidas del mundo, ha anunciado el suministro de sus sillas de evacuación a Ellis Island, parte del Monumento Nacional de la Estatua de la Libertad.

Ellis Island es el lugar donde las familias y las personas visitan para celebrar y honrar a los miembros de la familia que hicieron el arduo viaje hacia una nueva vida en los Estados Unidos de América.

Ellis Island abrió en 1892 como una estación de inmigración, un propósito al que sirvió durante más de 60 años hasta que cerró en 1954. Ubicada en la desembocadura del río Hudson entre Nueva York y Nueva Jersey, Ellis Island vio pasar a millones de inmigrantes recién llegados a través de su puertas. De hecho, se ha estimado que cerca del 40 por ciento de todos los ciudadanos estadounidenses actuales pueden rastrear al menos a uno de sus antepasados ​​hasta Ellis Island.

Mark Roberts de EVAC+CHAIR® North America agregó “Estamos orgullosos de nuestra relación con el Servicio de Parques Nacionales. EVAC+CHAIR® es el proveedor líder de sillas de evacuación para organizaciones de todo el mundo, incluido el Monumento Nacional de la Estatua de la Libertad. En el caso de que alguien, ya sea que los visitantes o el personal requieran ser evacuados, tenemos la solución correcta en EVAC+CHAIR®, que excede las pautas de seguridad contra incendios ADA / NFPA ”.

Durante los últimos 40 años, EVAC+CHAIR® es la opción para la evacuación segura para miles de organizaciones, incluidas empresas de alto perfil como Apple, Disney y la NBA. Desarrollado en la ciudad de Nueva York en 1982, EVAC+CHAIR® es el estándar mundial de la industria para sillas de evacuación portátiles y livianas.

Hoy en día, EVAC+CHAIR® se vende a nivel mundial a lugares grandes y pequeños, entidades corporativas, edificios residenciales, así como a hoteles, hospitales, edificios de oficinas, escuelas, instalaciones de vida asistida, edificios residenciales y comerciales de gran altura.

EVAC+CHAIR® se puede utilizar en cualquier instalación donde cualquier ocupante que necesite ayuda por cualquier motivo pueda bajar las escaleras de manera segura. El diseño de EVAC+CHAIR® posee un perfil estrecho que permite a otros ocupantes subir o bajar escaleras durante una emergencia sin interferencia. Su diseño único permite a los socorristas ayudar a cualquier persona con problemas de movilidad con relativa facilidad.

Evac+Chair® ayuda al distrito Escolar Superior con emergencias

Fuente de la noticia – KBJR6

Cuando suena la alarma de incendio, solo hay una prioridad; salir del edificio. Para personas con limitaciones físicas, esto puede ser un desafío especial.

El fisioterapeuta Mason Bacso dice: “Podría deberse a un trastorno genético, digamos parálisis cerebral. A una pierna rota que solo dificulta bajar las escaleras ”. En el último año, el Distrito Escolar Superior ha agregado una solución. Se llaman Evac+Chairs.

Bacso dice: “Estas sillas pueden deslizarse por las escaleras para sacar al estudiante del edificio de manera segura cuando está en el segundo o tercer piso”.

Las sillas que tienen esquís de goma en la parte inferior ayudan a guiar la silla por las escaleras.

Él dice: “Esos esquís se empujan hacia las escaleras y ayudan a ralentizar el descenso de la silla a medida que baja las escaleras”.

Son nuevos en Superior High School y Cooper Elementary este año. Pero han estado en otras escuelas del distrito durante algunos años. Cada escuela del distrito que tiene varios pisos tiene al menos una silla. La escuela secundaria tiene uno en cada piso. Todo para garantizar la seguridad de todos.

Basco dice: “Si estuviéramos atrapados esperando al departamento de bomberos, podría ser demasiado tarde. Para aquellos estudiantes que no pueden bajar las escaleras, esto acelera su tiempo para poder salir del edificio diez veces “.

Los funcionarios del distrito dicen que no han tenido que usar las sillas en una emergencia real. Pero han estado practicando con ellos para estar preparados. No pudieron comentar sobre el costo de las sillas. Los funcionarios de la escuela Duluth dicen que también tienen sillas de evacuación en todo el distrito.

Royal Caribbean hace que la alta mar sea más segura con EVAC+CHAIR

EVAC CHAIR, EL fabricante de las sillas de evacuación originales, las más ligeras y más vendidas del mundo, ha anunciado el suministro de sus sillas de evacuación a Royal Caribbean Cruise Lines.

Royal Caribbean, fue fundada en Noruega y ahora tiene su sede en Miami, con embarcaciones que visitan más de 250 destinos y transportan más de 5.7 millones de pasajeros cada año.

Royal Caribbean está revolucionando la industria de los cruceros para hacer que cada experiencia a bordo sea inolvidable. Ya sea para sorprenderlo con sus bartenders robóticos, deslumbrarlo con una jirafa de 30 pies o emocionarlo con destinos impresionantes, Royal Caribbean está abriendo los ojos de los consumidores a una nueva forma de viajar. Royal Caribbean también se toma muy en serio la seguridad y ahora están equipando sus embarcaciones con la Evac+Chair, para que estén listas por cualquier eventualidad.

Jeff Wolvovsky de EVAC CHAIR agregó: “Estamos orgullosos de nuestra relación con Royal Caribbean. EVAC CHAIR es el proveedor líder de sillas de evacuación para organizaciones de todo el mundo, incluida la industria de cruceros. En el caso de que alguien, ya sean pasajeros o tripulación, requieran ser evacuados, tenemos la solución correcta en EVAC CHAIR, que excede las pautas de seguridad contra incendios de ADA / NFPA ”.

Durante los últimos 40 años, EVAC+CHAIR es la opción para la evacuación segura de miles de organizaciones, incluidas empresas de alto perfil como Apple, Disney y la NBA. Desarrollada en la ciudad de Nueva York en 1982, EVAC CHAIR es el estándar mundial de la industria para sillas de evacuación portátiles y livianas.

El oficial de recursos escolares une a la comunidad para donar sillas de evacuación

CONDADO DE ROCKINGHAM, Va. (WHSV) – La escuela secundaria Wilbur S. Pence ahora tiene sillas de evacuación de emergencia gracias a la comunidad y al oficial de recursos escolares.

El oficial Donnie Conley, quien se jubiló como jefe de policía de Dayton hace unos años, ahora se desempeña como oficial de recursos de la escuela. El año pasado, durante un simulacro de incendio, vio a un estudiante con un yeso que estaba en muletas y luchaba por bajar las escaleras rápidamente. “Sentí que necesitábamos algo en su lugar”, dijo Conley, “¿qué podríamos hacer para que tanto los adultos como los estudiantes bajaran las escaleras en caso de una emergencia?”.

Conley habló con el subdirector de la escuela y ella le indicó que mirara las sillas de evacuación. En su investigación, descubrió que costarían mucho dinero (alrededor de USD $1,500 por pieza), por lo que decidió pedir a los líderes comunitarios que colaboraran, asistieran a sus reuniones y pidieran ayuda. Clover Hill y Dayton Ruritans, las ciudades de Dayton y Bridgewater y la PTA de Pence Middle School se unieron a la causa.

“Fue abrumadora”, dijo Conley, “la respuesta que tuvimos”.

El alcalde de Bridgewater, Ted Flory, dijo que cuando el oficial Conley asistió a la reunión de la junta, no les tomó mucho tiempo decir que sí. “Esta fue realmente una pregunta fácil de responder”, dijo Flory. “Espero que no tengan una emergencia que lo necesite, pero si sucede y salva incluso a una persona, valdrá la pena la inversión”. Ahora la escuela intermedia tiene cinco sillas de evacuación instaladas, por si acaso.

“Ni siquiera puedo describir la sensación que tuve”, dijo Conley. “Estaba tan emocionado cuando entré a la escuela el primer día, que estuve aquí y las vi colgadas en las paredes, y pensé, ‘Sabes qué, esto es algo … un proyecto que toda nuestra comunidad se unió para hacer. ‘”

El próximo objetivo de Conley es conseguir una placa que represente a cada una de las organizaciones que ayudaron, y colocarla al lado de las sillas para honrar sus donaciones.

Evac+Chair, el fabricante líder mundial de sillas de evacuación de emergencia, anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web. El sitio web rediseñado, ofrece un acceso fácil y rápido a información clave y detalles de los productos exclusivos de evacuación de emergencia de Evac Chair, incluidas las historias de sobrevivientes del ataque terrorista del 11 de septiembre.

Una Evac+Chair está diseñada para acomodar a personas discapacitadas o con problemas de movilidad, lo que les permite descender una escalera en una situación de emergencia sin la necesidad de una gran fuerza física o ser alzadas. Con más de 40 años de experiencia en todo el mundo, incluso en América del Norte, Europa, Asia, África y Medio Oriente, Evac+Chair se ha convertido en especialistas líderes en evacuación de emergencia, brindando educación integral para garantizar el uso efectivo de sus productos, asegurando que sus clientes cumplan plenamente con las regulaciones de salud y seguridad.

El nuevo sitio web de Evac+Chair se ha diseñado utilizando una técnica que permite que el contenido web se entregue de la forma en que mejor se adapte al dispositivo que se está utilizando para visualizarlo. Ya sea que se utilice una computadora de escritorio o un teléfono inteligente, el nuevo sitio web de Evac+Chair se ajustará automáticamente para adaptarse a su dispositivo de la manera más fácil de usar.

El nuevo sitio web tiene un diseño innovador y ordenado, con funcionalidad mejorada y contenido enriquecido centrado en la misión de la empresa de continuar liderando el camino en productos y soluciones de evacuación.

Richard Perl, presidente de Evac+Chair, dijo: “Con el creciente número de búsquedas web que se realizan en diferentes dispositivos, creemos que es fundamental que Evac+Chair brinde a sus clientes la mejor experiencia en línea, a medida que continuamos creciendo en la industria de estar preparados para emergencias.”

Se anima a los visitantes a ver el sitio web Evac+Chair que se puede encontrar en evac-chair.com, ahí podrá ver toda la gama de sillas de evacuación Evac+Chair, los trineos de evacuación, así como los videos de demostración.

EVAC+CHAIR® lanza la siguiente generación de sillas eléctricas para escalera - THE POWER 800

EVAC CHAIR®, fabricante de las originales sillas de evacuación más ligeras y vendidas del mundo, ha anunciado el lanzamiento de su Evac+Chair® Power 800.

El Power 800 permite el ascenso y descenso de escaleras en evacuaciones de emergencia, ataques terroristas, cortes de electricidad y el transporte diario de pacientes, permitiendo el movimiento seguro y fácil de un pasajero para subir o bajar varios tramos de escaleras.

El Evac+Chair® Power 800, tiene el sistema de rieles especialmente diseñado de Evac+Chair, que permite a un solo usuario transportar a un pasajero por más de 200 tramos de escaleras en una sola carga. Además, las características estándar de la Evac+Chair® Power 800 incluyen un arnés de 4 puntos de liberación rápida extra largo, luces de guía LED, revestimientos antimicrobianos, totalmente ignífugo y tiene un riel de escalera ajustable para su uso en prácticamente cualquier escalera. El diseño de la silla de escalera EVAC CHAIR® Power 800 posee un perfil estrecho que permite al evacuado y a los demás ocupantes del edificio subir o bajar las escaleras durante una emergencia sin interferencias. Su diseño único permite a los socorristas ayudar a cualquier otra persona con problemas de movilidad con relativa facilidad.

El Distrito Escolar Independiente de Dallas trabajando junto con EVAC+CHAIR® en la búsqueda de una evacuación más segura

EVAC CHAIR®, fabricante de las sillas de evacuación educativas originales, más ligeras y más vendidas del mundo, ha anunciado el suministro de más de 100 de sus sillas de evacuación modelo 300H al Distrito Escolar Independiente de Dallas. Para su inmediata publicación – 20 de noviembre de 2017 –

El Distrito Escolar Independiente de Dallas se encuentra en el corazón de una región grande, diversa y dinámica con una población de 6,5 millones de personas en los 12 condados del centro norte de Texas. El distrito es el segundo distrito escolar público más grande del Estado de Texas y el 14º más grande de los Estados Unidos.

Con estos grandes números, el Distrito Escolar Independiente de Dallas ha tomado medidas efectivas para implementar SILLAS DE EVACUACIÓN para asegurar una evacuación segura y sencilla en cualquier situación de emergencia, apoyando a las personas que no pueden evacuar independientemente ya sea que necesiten subir o bajar una escalera para llegar a un punto final de seguridad. El vicepresidente de EVAC CHAIR®, Mark Roberts, añadió: “Estamos orgullosos de nuestra relación con el Distrito Escolar Independiente de Dallas. EVAC CHAIR® es el principal proveedor de sillas de evacuación para escuelas, colegios y universidades. En caso de que alguien, ya sea estudiantes, personal o visitantes, requiera ser evacuado, tenemos la solución ideal en la EVAC CHAIR®, que supera las directrices de seguridad contra incendios de la ADA/NFPA”. EVAC CHAIR® en los últimos 40 años es la elección para la evacuación segura de miles de escuelas y universidades, incluyendo la Universidad de Yale, la Universidad de Harvard y otras organizaciones de alto perfil como Apple, Disney y la NBA. Desarrollada en la ciudad de Nueva York en 1982, EVAC CHAIR® es el estándar mundial de la industria para sillas de evacuación educativas ligeras y portátiles. Hoy en día, la empresa vende a lugares grandes y pequeños, entidades corporativas, edificios residenciales, así como a nivel mundial a hoteles, hospitales, edificios de oficinas, escuelas, instalaciones de vivienda asistida, edificios residenciales y comerciales de gran altura. EVAC CHAIR® puede utilizarse en cualquier edificio de varios pisos donde cualquier inquilino u ocupante que necesite ayuda por cualquier motivo pueda bajar las escaleras de forma segura. El diseño de las sillas de escalera EVAC CHAIR® posee un perfil estrecho que permite a cualquier ocupante y a otros ocupantes del edificio subir o bajar las escaleras durante una emergencia sin interferencias. Su diseño único permite a los socorristas ayudar a cualquier otra persona con problemas de movilidad con una relativa facilidad.

CONOZCA MÁS SOBRE LAS SILLAS ESCOLARES DE EVACUACIÓN »

El Carnegie Hall es protagonista en la promoción de una evacuación más segura para sus clientes.

EVAC+CHAIR®, fabricante de la silla de evacuación original, más ligera y más vendida del mundo, ha anunciado el suministro de sus sillas para escalera al prestigioso y mundialmente famoso Carnegie Hall. Para su inmediata publicación – 5 de agosto de 2017 –

El Carnegie Hall, en pie desde hace más de un siglo, ha instalado los modelos EVAC+CHAIR® 600 y EVAC+CHAIR® 700 Ibex para garantizar una evacuación más segura a sus ocupantes, en caso de que sea necesario. El Carnegie Hall puede albergar más de 4000 visitantes, además de sus artistas de clase mundial y su personal responsable en el lugar en cualquier momento. Con este vasto número de vidas a proteger y múltiples escaleras, Carnegie Hall ha tomado medidas efectivas para implementar un programa de formación de personal en conjunto con EVAC+CHAIR®, asegurando que Carnegie Hall tenga la formación más reciente y relevante en el uso de los productos de evacuación EVAC+CHAIR®.

La adquisición de estos productos aumenta la seguridad y la sencillez de la evacuación en cualquier situación de emergencia, apoyando a las personas que no pueden evacuar de forma independiente, ya sea que necesiten subir o bajar una escalera para alcanzar un punto de seguridad final.

Mark Roberts, Vicepresidente de EVAC+CHAIR® añadió: “Estamos orgullosos de nuestra relación con el Carnegie Hall, uno de los edificios más prestigiosos del mundo. En el caso de que una o varias personas necesiten ser evacuadas de forma segura y rápida, estamos seguros de que nuestros productos facilitarán completar la tarea bajo presión y proporcionarán más confianza al personal y a los visitantes”.

EVAC+CHAIR® fabrica y suministra sus sillas de evacuación de emergencia EVAC+CHAIR a varias organizaciones de alto perfil como Apple, Disney y la NBA, así como a una amplia gama de otros lugares tanto en el sector privado como en el público.

El Hospital de Investigación Infantil Saint Jude opta por Evac+Chair® para las sillas y sistema de evacuación de emergencia.

EVAC+CHAIR®, fabricante de la original, más ligera y más vendida silla de evacuación, anunció el suministro de sus sillas de evacuación por escalera al mundialmente famoso Hospital de investigación infantil St. Jude. – 16 de marzo de 2015 – PARA SU LANZAMIENTO INMEDIATO.

EVAC+CHAIR®, fabricante de la original Silla de escalera es ahora parte de los sistemas y procedimientos de evacuación de emergencia de St. Jude. Las Sillas de Rescate de Emergencia de EVAC+CHAIR pueden ser usadas en cualquier edificio que requiera una evacuación segura, urgente y ordenada para cualquier persona que esté incapacitada o se vuelva incapacitada y no pueda evacuar de forma independiente. EVAC+CHAIR® permite que la(s) persona(s) incapacitada(s) sea(n) colocada(s) en la silla de escalera y sea(n) evacuada(s) por las escaleras de manera segura, eficiente y rápida. Las Sillas de Evacuación EVAC+CHAIR® mejoran enormemente la seguridad en todas las situaciones de evacuación, ya que permiten a las personas enfermas, lesionadas o discapacitadas disponer de opciones para una evacuación inmediata en situaciones de emergencia en las que los segundos cuentan. Son especialmente importantes en grandes instalaciones donde los equipos de respuesta a emergencias pueden tener dificultades para localizar, determinar y llegar a las personas incapacitadas. EVAC+CHAIR® es el fabricante de la silla de escalera más ligera del mercado. Nuestras sillas de escalera están diseñadas para ser operadas por una sola persona. No es necesario encontrar un asistente con la suficiente fuerza para manejar las sillas de escalera de EVAC+CHAIR®. Las Sillas para Escaleras de Evacuación de Emergencia de EVAC+CHAIR® son tan intuitivas de operar, que prácticamente no se requiere entrenamiento. “Estamos muy entusiasmados de trabajar con St Jude, dijo Richard Perl, Vicepresidente de desarrollo de negocios de EVAC+CHAIR®”. Es una instalación increíblemente moderna. St Jude es una operación de clase mundial y estamos orgullosos de estar afiliados con ellos en sus procedimientos de seguridad y evacuación. Nuestra esperanza es que no haya necesidad de nuestras Sillas de Rescate, sin embargo, si surge la necesidad, estamos orgullosos de que estén usando la mejor Silla de Escalera de Evacuación del mercado.

Sillas de escalera Evac+Chair® - La silla de rescate elegida por el estadio de los Yankees

PARA LANZAMIENTO INMEDIATO – Nueva York, Estados Unidos de América, 20 de enero de 2014 – EVAC+CHAIR

Evac+Chair® anunció la venta de sillas de escalera para el estadio de los Yankees de Nueva York, para su uso en todos los eventos que se celebren en el estadio más famoso del mundo. Las sillas de rescate de emergencia pueden utilizarse en cualquier edificio que requiera una necesidad de evacuación segura y urgente para cualquier persona incapacitada, o que quede incapacitada y no pueda evacuar de forma independiente.

Evac+Chair® permite que la(s) persona(s) incapacitada(s) sea(n) colocada(s) en la silla de escalera y sea(n) evacuada(s) por las escaleras de manera segura, eficiente y rápida. Las Sillas de Evacuación Evac+Chair® mejoran enormemente la seguridad en todas las situaciones de evacuación, por ejemplo, en el caso de una persona enferma, herida, discapacitada temporal o permanentemente.

Evac+Chair® ofrece opciones de evacuación inmediata en situaciones de emergencia en las que los segundos cuentan. Son especialmente importantes en grandes recintos deportivos, como el estadio de los Yankees, donde los equipos de primera intervención tendrán dificultades para localizar y llegar a las personas incapacitadas. Como Evac+Chair® es el fabricante de la silla más ligera del mercado y está diseñada para ser manejada por una sola persona, hay menos necesidad de encontrar un asistente con suficiente fuerza para manejar las sillas de escalera. Además, las sillas de escalera de evacuación de emergencia Evac+Chair® son tan intuitivas de manejar que se requiere un mínimo de entrenamiento.

“Estamos muy emocionados de trabajar con el Yankee Stadium”, dijo Richard Perl, Vicepresidente de desarrollo de negocios de Evac+Chair®. “Es un lugar increíble en el tiempo y en la historia. Nuestra esperanza es que nunca haya necesidad de nuestras sillas de rescate, sin embargo, si surge una desafortunada emergencia, estamos orgullosos de que estén usando la mejor silla de escalera de evacuación del mercado.

Evac+Chair® anuncia donación para la carrera Tunnel to Towers 5K

EVAC+CHAIR®, fabricante de la silla de escalera original, apoya la carrera de 5K The Tunnel To Towers. La caminata es un evento multi-ciudad enfocado a concientizar y apoyar a nuestros miembros del servicio más gravemente heridos y unidos asegurar “Nunca olvidaremos el 9/11”.

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA Nueva York, Estados Unidos de América 30 de agosto de 2013 – EVAC+CHAIR

Apoye a la Fundación Tunnel to Towers (T2T) de Stephen Siller para que siga teniendo un impacto positivo y duradero en las vidas de nuestros militares y socorristas que hacen sacrificios extraordinarios cada día para proteger nuestra libertad.

Recaudar fondos es más fácil de lo que piensas, y te inspirará el apoyo que recibirás cuando compartas esta importante causa con tu familia, amigos y compañeros de trabajo! Cuando le das a otros la oportunidad de hacer una donación, les das el poder de devolver el apoyo a nuestros héroes de servicio más gravemente heridos. ¡Empieza hoy! ¡Es tan simple como pedirle a 10 amigos 10 dólares!.

Canon U.S.A., Inc. ha optado por EVAC+CHAIR®, para las sillas de evacuación, productos y componentes adicionales.​

EVAC+CHAIR®, fabricante de la original y más ligera, Silla de Evacuación, anunció la venta de las sillas de evacuación para escaleras a Canon U.S.A., Inc.

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA Estados Unidos – 19 de agosto de 2013

EVAC+CHAIR, fabricante de la silla de escalera original es ahora parte de los sistemas y procedimientos de evacuación de emergencia de Canon U.S.A., Inc.

Las Sillas de Rescate de Emergencia de EVAC+CHAIR pueden ser usadas en cualquier edificio que requiera una evacuación segura, urgente y ordenada para cualquier persona que esté incapacitada o se convierta en incapacitada y no pueda evacuar de forma independiente.

EVAC+CHAIR permite que la(s) persona(s) incapacitada(s) sea(n) colocada(s) en la silla de escalera y sea(n) evacuada(s) por las escaleras de manera segura, eficiente y rápida.

Las Sillas de Evacuación EVAC+CHAIR mejoran significativamente la seguridad en todas las situaciones de evacuación, ya que permiten a las personas enfermas, heridas o discapacitadas disponer de opciones de evacuación inmediata en situaciones de emergencia en las que los segundos cuentan. Son especialmente importantes en las grandes instalaciones donde los equipos de respuesta de emergencia pueden tener dificultades para localizar, determinar y llegar a las personas incapacitadas. Los empleados de Canon pasaron por un extenso curso de “Entrenamiento al Entrenador” y están  familiarizados con el funcionamiento de la EVAC+CHAIR.

Como EVAC+CHAIR, es el fabricante de la silla de escalera más ligera del mercado. Nuestras sillas de escalera están diseñadas para ser operadas por una sola persona. No es necesario encontrar un asistente con la suficiente fuerza para manejar las sillas de escalera de EVAC+CHAIR®.

Las Sillas para Escaleras de Evacuación de Emergencia de EVAC+CHAIR® son tan intuitivas de operar, que prácticamente no se requiere entrenamiento. “Estamos muy emocionados de trabajar con Canon, U.S.A., Inc.” dijo Richard Perl, Vicepresidente de desarrollo de negocios para

EVAC+CHAIR®. “Es una nueva y asombrosa herramienta de última generación. Somos una empresa de Nueva York que se enorgullece de ofrecer nuestras sillas de evacuación para escalera y  ser parte de estas nuevas y emocionantes instalaciones. Nuestra esperanza es que no haya necesidad de nuestras sillas de rescate, sin embargo, si surge la necesidad, estamos orgullosos de que estén usando la mejor silla de evacuación para escalera del mercado.

Barclays Center Sports Arena ha elegido EVAC+CHAIR para las sillas de evacuación, productos y periféricos.

EVAC+CHAIR, fabricante de la original y más ligera silla de Evacuación, anunció la venta de las Sillas de evacuación para escalera al Barclays Sports Arena Center.

El EVAC+CHAIR, fabricante de la silla de escalera original, es ahora parte de los sistemas y procedimientos de evacuación de emergencia del Barclays Sports Arena. Las Sillas de Rescate de Emergencia de Evac+Chair pueden ser utilizadas en cualquier edificio que requiera una evacuación segura, urgente y ordenada para cualquier persona que esté incapacitada o quede incapacitada y no pueda evacuar de forma independiente. EVAC+CHAIR permite que la(s) persona(s) incapacitada(s) sea(n) colocada(s) en la silla de escalera y sea(n) evacuada(s) por las escaleras de manera segura, eficiente y rápida.

Las Sillas de Evacuación EVAC+CHAIR mejoran enormemente la seguridad en todas las situaciones de evacuación, ya que permiten a las personas enfermas, heridas o discapacitadas contar con opciones de evacuación inmediata en situaciones de emergencia en las que los segundos cuentan. Son especialmente importantes en los grandes recintos deportivos, como los eventos que se celebran en el Barclay Sports Arena o en el Super Bowl, donde los equipos de respuesta a emergencias tendrán dificultades para localizar, determinar y llegar a las personas incapacitadas. Al ser EVAC+CHAIR el fabricante de la silla de escalera más ligera del mercado nuestras sillas de escalera están diseñadas para ser operadas por una sola persona. No hay necesidad de localizar a un asistente con suficiente fuerza para operar las sillas de escalera de Evac+Chair de Norteamérica.

Las sillas de evacuación de emergencia de EVAC+CHAIR son tan intuitivas de operar, que prácticamente no se requiere entrenamiento.

“Estamos muy emocionados de trabajar con el Centro Deportivo Barclays”, dijo Richard Perl, Vicepresidente de desarrollo de negocios de EVAC+CHAIR de América del Norte. “Es un lugar increíble en el tiempo y en la historia. Somos una empresa con sede en Nueva York, que se enorgullece de ofrecer nuestras sillas de evacuación y ser parte de este nuevo y emocionante evento. Nuestra esperanza es que no haya necesidad de nuestras sillas de rescate, sin embargo, si surge la necesidad, estamos orgullosos de que estén empleando la mejor silla de escalera de evacuación del mercado.

La silla de evacuación de Evac+Chair® se ha instalado en el 9/11 Memorial & Museum

Las sillas de evacuación de Evac+Chair fueron colocadas en el 9/11 Museum por haber salvado la vida de varias personas discapacitadas durante el ataque al World Trade Center, (Torre Gemela) en la ciudad de Nueva York.

La silla de evacuación original (con más de 30 años de experiencia) fabricada por Evac+Chair, fue introducida (colocada) en el Museo del World Trade Center, en exhibición por haber salvado la vida de varios individuos que estaban confinados a una silla de ruedas. Evac+Chair es ahora parte de la historia americana por haber salvado vidas durante el ataque al World Trade Center en la ciudad de Nueva York. Las sillas de escalera de Evac+Chair son de una estructura única que facilita a cualquier persona con algún tipo de movilidad reducida (permanente o temporal) el subir y/o bajar una escalera en caso de necesidad. Evac+Chair es la empresa que originó la silla de evacuación por escalera hace más de 30 años. Más de seis ocupantes fueron rescatados a salvo durante el ataque a las Torres del World Trade Center el 11 de septiembre, usando las sillas de evacuación de Evac+Chair.

El perfil estrecho, el diseño y la estructura ligera de la silla de escalera Evac+Chair significa que su uso como silla de evacuación no interfiere con el ascenso y/o descenso de los socorristas que comparten el angosto espacio de la escalera del World Trade Center. La silla de escalera fabricada por Evac+Chair está diseñada para maniobrar suave y consistentemente usando un cinturón en V de rotación continua patentado que garantiza la seguridad y permite al usuario tener un control total de la velocidad de descenso de la silla por las escaleras con relativa facilidad, independientemente del peso o el tamaño del pasajero.

Previo al ataque a las Torres Gemelas del World Trade Center, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey había adquirido más de 125 sillas de evacuación (sillas de rescate) fabricadas por Evac+Chair. Cuando las Torres Gemelas del World Trade Center fueron atacadas el 11 de septiembre de 2001; varios trabajadores discapacitados (con movilidad reducida) estaban preparados para poner en marcha las sillas de escalera de Evac+Chair. Estos trabajadores incapacitados fueron ayudados por compañeros de trabajo que utilizaron las sillas de escalera de Evac+Chair, incluyendo a John Abruzzo, quien después se puso en contacto con Evac+Chair para agradecerle especialmente la silla de rescate (silla de evacuación) de Evac+Chair.

John Abruzzo (sobreviviente del 11 de septiembre), contador de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, estaba trabajando en su computadora en el piso 69 del One World Trade Center cuando el primer avión secuestrado se estrelló contra la torre. “Se sintió como si el edificio fuera perforado”, dice. “Mi escritorio miraba hacia el norte por el lado en que el avión se estrelló. Había papel cayendo. Peor aún, el edificio se inclinó… y sólo en una dirección, dice John.

Cuando John Abruzzo, un quad C5-6, maniobró su silla de ruedas eléctrica hacia el pasillo, sólo vio a 10 de sus compañeros de trabajo, todos los demás ya habían sido evacuados. Un compañero de trabajo localizó uno de las muchas unidades EVAC+CHAIR que había por todo el edificio y trasladó a John Abruzzo de su nueva y personalizada Arrow a la silla de evacuación del dispositivo de rescate Evac+Chair, que se asemejaba a un trineo que tomaba su sitio al bajar las escaleras.

Los sobrevivientes y sus rescatadores informaron que pudieron bajar las escaleras cuando los bomberos subieron sin ninguna interferencia. No hace falta un nivel de desastre como el ataque a las Torres Gemelas para tener en cuenta la importancia de sacar a todos los ocupantes de cualquier edificio de varios pisos o de un gran recinto para que estén a salvo. Cualquiera que necesite ayuda para bajar una escalera por cualquier razón, en cualquier edificio, en cualquier situación que requiera evacuación, puede ser ayudado de forma segura con cualquier modelo de la línea de productos de sillas de escalera y/o sillas de rescate (silla de evacuación) fabricadas por Evac+Chair.

Evac+Chair, fabricantes de las sillas de escalera o sillas de rescate (sillas de evacuación), así como una línea completa de dispositivos y auxiliares para el sistema de rescate utilizados para ayudar en la evacuación de emergencia de personas con necesidades de movilidad de edificios o casas con más de un nivel. Aunque la línea de productos de Evac+Chair se considera como sillas de evacuación por escaleras utilizadas únicamente para fines de evacuación de emergencia, las sillas de evacuación pueden utilizarse también para otros escenarios de la vida real. Cualquier edificio y/o casa privada con un ascensor y/o escalera que funcione mal, podría fácilmente hacer uso de las sillas de escalera y/o silla de rescate de Evac+Chair. Aunque la silla de evacuación para minusválidos se utilizó y tuvo éxito durante el 11-S, estas sillas de escalera se pueden utilizar para cualquier edificio de más de un piso.

Las sillas de escalera de evacuación de Evac+Chair, no sólo son para personas discapacitadas, sino también para personas con un impedimento de movilidad repentino o un impedimento de movilidad temporal debido a una cirugía o una lesión inesperada.  Es posible que haya subido las escaleras en un lugar y/o edificio con más de un piso, sin embargo, sufrió una lesión repentina y ahora se enfrenta a un problema de movilidad hasta el punto de no poder bajar las escaleras. Esto incluiría, entre otros, un ataque cardíaco, una convulsión o incluso un ataque de asma grave. De repente, se enfrenta al reto de la maniobrabilidad de la navegación por las escaleras. Cualquier edificio que consista en más de un nivel, debe tener una silla de escalera de emergencia de Evac+Chair en su lugar por esa misma razón. Estar preparado para tal evento puede ahorrar tiempo, lo que ha demostrado ser un factor para salvar vidas.

La empresa EVAC+CHAIR® lleva la antorcha de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

EVAC+CHAIR®, el fabricante de la silla de escalera más ligera del mercado, promueve la venta y el uso de sillas de escalera de última generación para su uso en la sede de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

EVAC+CHAIR®, fabricante de la silla de escalera original (pero nunca duplicada) que se encuentra hoy en día en el mercado, promueve la venta y la utilización de la funcionalidad y la movilidad de las sillas de escalera en lugares como los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Las Sillas de Rescate de Emergencia han demostrado ser un activo de funcionalidad en un estado proactivo de preparación en una emergencia para aquellos que tienen un impedimento físico o un caso aislado de lesión individual. En un evento como los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la movilidad y la flexibilidad definitivas son de suma importancia para cualquiera que requiera una evacuación segura y urgente o el transporte fuera del edificio o del estadio a un lugar seguro o a un lugar determinado por el triage médico.

EVAC+CHAIR® permite que la(s) persona(s) incapacitada(s) sea(n) colocada(s) en la silla de la escalera y sea(n) evacuada(s) por las escaleras de manera segura, eficiente y rápida. Las sillas de evacuación EVAC+CHAIR® mejoran enormemente la seguridad en todas las situaciones de evacuación, ya que permiten a las personas enfermas, lesionadas o discapacitadas disponer de opciones de evacuación inmediata en situaciones de emergencia en las que los segundos cuentan. Son especialmente importantes en grandes instalaciones deportivas, como los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde los equipos de respuesta a emergencias tendrán dificultades para localizar, alcanzar y transportar a las personas incapacitadas.

Dado que EVAC+CHAIR® es el fabricante de la silla de escalera más ligera del mercado y está diseñada para un manejo sencillo (por parte de una sola persona), prácticamente no es necesario encontrar un asistente con la suficiente fuerza para manejar la silla de escalera. Los productos EVAC+CHAIR® están diseñados profesionalmente para ofrecer la máxima resistencia, ligereza y máxima funcionalidad y movilidad.

Además, las sillas de escalera EVAC+CHAIR® son tan intuitivas de manejar que se requiere una capacitación mínima o nula para operar y utilizar la funcionalidad completa de su línea de productos de evacuación de emergencia y/o sillas de escalera. Las Olimpiadas de Londres 2012 son un lugar asombroso en el tiempo y en la historia. Nuestra esperanza es que no haya necesidad de nuestras Sillas para Escaleras y/o Sillas de Rescate, sin embargo, si surge la necesidad, EVAC+CHAIR® se enorgullece de ofrecer la mejor Silla para Escaleras de Evacuación del mercado.

Las sillas de escalera EVAC+CHAIR® han sido probadas por la Asociación Nacional de Protección contra Incendios, que reconoce que la seguridad contra incendios y la vida es importante para las personas con discapacidades y/o lesiones debido a las barreras barreras físicas dentro del entorno construido. La misión de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios, organización internacional sin fines de lucro establecida en 1896, es reducir la carga mundial que suponen los incendios y otros peligros para la calidad de vida, proporcionando y promoviendo códigos y normas de consenso, investigación, capacitación y educación. La NFPA, que es la principal defensora de la prevención de incendios en el mundo y una fuente autorizada en materia de seguridad pública, elabora, publica y difunde unos 300 códigos y normas de consenso destinados a reducir al mínimo la posibilidad y los efectos de los incendios y otros riesgos. Los miembros de la NFPA suman más de 75.000 personas en todo el mundo.

Evac+Chair, fabricantes de dispositivos para el descenso de escalera (sillas de evacuación o silla de evacuación), así como una línea completa de dispositivos de sistemas de evacuación y periféricos, utilizados para ayudar en la evacuación de emergencia de personas con necesidades de movilidad desde edificios o casas con más de un nivel.

Productos como ResQmat, (tapete de rescate) que se utiliza en todo el mundo (pero no se limita a) Hospitales, Asilos, Casas de retiro, Viviendas asistidas y Compañías de ambulancias. Rápido y fácil de preparar para la evacuación Permite a una persona transportar a otra de forma segura en caso de emergencia. Se mueve fácilmente sobre cualquier superficie a través de los pisos y bajando las escaleras. La almohada para la cabeza de absorción suave reduce el movimiento de la cabeza al bajar las escaleras Largas correas de remolque en la cabeza y los pies para facilitar las maniobras.

Aunque la línea de productos de Evac+Chair® es considerada como una silla de evacuación de emergencia utilizada sólo para fines de silla de escalera de emergencia, las sillas de escalera pueden ser utilizadas para varios otros escenarios de la vida real también. Cualquier edificio y/o casa privada con un ascensor y/o escalera que funcione mal, podría fácilmente hacer uso de las sillas de escalera y/o la silla de rescate de Evac+Chair. Aunque la silla de evacuación para minusválidos se utilizó y tuvo éxito durante el 11 de septiembre, estas sillas de escalera pueden utilizarse en cualquier edificio de más de un piso.

EVAC+CHAIR® anuncia la venta de sillas de evacuación al Lucas Oil Field. Hogar de la SUPER BOWL XLVI de 2012

EVAC+CHAIR®, fabricante de la original y más ligera, Silla de Evacuación en el mercado hoy, anunció la venta de las Sillas de Evacuación al Lucas Oil Field.

EVAC+CHAIR®, fabricante de la silla de evacuación original, y la más ligera del mercado hoy, anunció la venta de sillas de evacuación al Lucas Oil Field, hogar de los Potros de Indianápolis, para su uso en eventos y este año 2012 SUPER BOWL. Las Sillas de Rescate de Emergencia pueden ser utilizadas en cualquier edificio que requiera una evacuación segura y urgente para cualquier persona que esté incapacitada, o quede incapacitada y no pueda evacuar de forma independiente. EVAC+CHAIR® permite que la(s) persona(s) incapacitada(s) sea(n) colocada(s) en la silla de escalera y sea(n) evacuada(s) por las escaleras de manera segura, eficiente y rápida.

Las Sillas de Evacuación EVAC+CHAIR® mejoran enormemente la seguridad en todas las situaciones de evacuación, ya que permiten a las personas enfermas, lesionadas o discapacitadas contar con opciones de evacuación inmediata en situaciones de emergencia en las que los segundos cuentan. Son especialmente importantes en los grandes recintos deportivos, como el Super Bowl, donde los equipos de respuesta a emergencias tendrán dificultades para localizar y llegar a las personas incapacitadas. Gracias a que EVAC+CHAIR® es el fabricante de la silla más ligera del mercado y está diseñada para que la maneje una sola persona, hay menos necesidad de encontrar un asistente con la fuerza suficiente para manejar las sillas de escalera.

Además, las sillas de escalera para evacuación de emergencia EVAC+CHAIR® son tan intuitivas de manejar que se requiere una formación mínima.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con el Lucas Oil Field”, dijo Richard Perl, Vicepresidente de desarrollo de negocios de EVAC+CHAIR®. “Es un lugar increíble en el tiempo y en la historia. Nuestra esperanza es que no haya necesidad de nuestras sillas de rescate, sin embargo, si surge la necesidad, estamos orgullosos de que estén usando la mejor silla de escalera para evacuación del mercado.

Evac+Chair® muestra el transportador de pacientes en el NFPA SHOW

El innovador transportador de pacientes IBEX Transeat de Evac+Chair® fue presentado en la conferencia de la NFPA de este año en Chicago.

El IBEX Transeat es un sube y baja escaleras que se sujeta a las escaleras y controla la velocidad de descenso con un sistema de frenado ajustable.

El IBEX Transeat no sólo está dirigido a los servicios de rescate, sino que también juega un papel valioso en el manejo de pasajeros de aviones y edificios de gran altura.

Con aproximadamente 15 minutos de entrenamiento, cualquier individuo debe alcanzar la comprensión necesaria para operar el IBEX Transeat de forma segura y dentro de sus capacidades, sin miedo a causar daños a sí mismo o al paciente. El dispositivo subirá una escalera con la aplicación de una fuerza mínima por parte de dos operadores. El paciente nunca es elevado sobre el nivel del suelo y nunca está en peligro de caer del Transeat.

Para los edificios un simple soporte de pared asegura que siempre esté listo para su uso. También puede acomodar escaleras diseñadas con un ángulo de descenso de más de 45 grados, descansos en cuartos, escaleras alfombradas y obstáculos como marcos de puertas y protectores de tormentas.

Las garantías de los productos NO SON SUSTITUTIVAS para la capacitación y el servicio advierte a Evac+Chair®

Evac+Chair® International ha lanzado una campaña de concienciación para destacar la importancia de la capacitación y el servicio en el mercado de los equipos de evacuación de emergencia.

Hablando del tema, Mark Wallace dijo: “Es un error cada vez más común pensar que la compra de una silla de evacuación de emergencia con una larga garantía del producto es suficiente para cumplir con las normas de salud y seguridad”.

Advirtió, “Simplemente comprar el equipo, sin importar la duración de la garantía del producto ya no es adecuado. La capacitación y el mantenimiento del equipo es ahora igual de importante bajo las regulaciones como el Reglamento de Disposición y Uso de Equipos de Trabajo de 1998 (PUWER), y este es el mensaje que queremos comunicar para asegurar que los dueños de negocios estén totalmente protegidos”.

El PUWER, por ejemplo, establece que el equipo de trabajo debe ser adecuado para su uso, y para el propósito y las condiciones en que se utiliza; debe mantenerse en condiciones de seguridad para su uso, de modo que la salud y la seguridad de las personas no corra peligro; y debe inspeccionarse en determinadas circunstancias para garantizar que es, y sigue siendo, seguro para su uso. Dice que también deben adoptarse medidas de “software”, como proporcionar información, instrucción y capacitación adecuadas para el equipo en cuestión. Estos puntos también se destacan en la Ley de discriminación por discapacidad y en el Decreto de reforma normativa (seguridad contra incendios) de 2005.

Como líder en el diseño, fabricación y suministro de sillas de evacuación de emergencia para personas con problemas de movilidad, Evac+Chair® ofrece a sus clientes varias opciones de formación y un servicio de inspección y mantenimiento a nivel nacional como parte de su amplio apoyo postventa.

Hay un curso corto y práctico para los empleados que deseen aprender las técnicas más sencillas. Realizado, siempre que sea posible, en el lugar de trabajo, implica 2½ horas de capacitación y evaluación práctica certificada para grupos de hasta cuatro personas.

Para las organizaciones medianas y grandes, se ofrece un nivel de capacitación más alto. El empleado que recibe el curso Key Trainer Másterclass© tiene derecho a capacitar a otros empleados a su vez. Esto lo convierte en un método útil y rentable para compartir información dentro de las organizaciones, que a menudo tienen varios sitios. Evac+Chair® International cuenta ahora con cuatro empleados de entrenamiento experimentados que llevan a cabo numerosos cursos de formación a nivel nacional.

Este enfoque de “ventanilla única” facilita a los clientes el cumplimiento total de la normativa, lo que les proporciona una total tranquilidad.

El crucero Oriana emplea los servicios de Evac+Chair® sillas de evacuación

El crucero Oriana es uno de los más glamurosos y conocidos del mundo, cada año lleva a miles de pasajeros para las vacaciones de sus vidas a destinos fascinantes y exóticos en sus viajes alrededor del mundo.

Los pasajeros de la Oriana son de todas las edades y capacidades e incluyen a aquellos con impedimentos de movilidad. Para asegurar que todos los pasajeros tengan medios adecuados de escape en el improbable caso de que se produzca una emergencia y los ascensores estén fuera de servicio, los operadores han instalado EVAC+CHAIR® en posiciones estratégicas de su embarcación de renombre mundial.

 

¿Está preparado para una evacuación de emergencia?

El aumento de la conciencia sobre el terrorismo y los desastres naturales significa que los planes de evacuación de edificios están en la mente de muchos directivos. Por ley, las organizaciones deben tomar medidas efectivas para que todo el mundo pueda escapar, incluyendo a los que tienen problemas de movilidad.

Evac+Chair® es pionera en su campo, pero ofrece una solución simple, segura y rentable.

La silla utiliza correas en V de rotación continua para proporcionar un descenso controlado por la escalera, lo que permite a un solo usuario evacuar a una persona con problemas de movilidad, sin necesidad de levantarse o alterar la estructura del edificio. Para los “edificios inteligentes” como las Petronas Towers en Kuala Lumpur, Evac+Chair habría sido invaluable cuando le tomó a 5000 personas más de una hora y media evacuar después de un engaño de bomba.

Evac+Chair® es igualmente importante para escapar de los edificios directamente afectados por el suceso, así como para los edificios circundantes indirectamente afectados por el fallo de energía y otras intromisiones.

Evac+Chair® permite a un solo usuario evacuar fácilmente de un edificio a una persona con dificultades de movilidad en caso de desastre.

El nuevo enfoque amplía las posibilidades para Evac+Chair

El EVAC+CHAIR® acaba de aumentar la capacidad de ángulo de descenso de su silla de evacuación de emergencia EVAC+CHAIR® en un crucial 2°, de modo que ahora tiene un ángulo de funcionamiento de 40°.

Este nuevo desarrollo del producto no sólo establece un nuevo punto de referencia que supera las normas de creación, sino que amplía la aplicación de la silla de manera que aquellos con escaleras más empinadas que se encuentran típicamente en el sector de la vivienda doméstica o en edificios de época, pueden ahora beneficiarse del EVAC+CHAIR® como solución de evacuación de emergencia para las personas con movilidad reducida.

El Evac+Chair®, de eficacia probada durante 26 años, puede funcionar con seguridad y sin esfuerzo en este ángulo, lo que permite a un solo usuario evacuar a una persona con dificultades de movilidad de manera rápida y fácil utilizando cinturones continuos para proporcionar un descenso controlado sobre los rebordes de las escaleras en proporción al peso del pasajero. Este último avance del producto sigue de cerca el aumento de la capacidad de peso del EVAC+CHAIR® de 300 libras a 330 libras durante 2006, lo que refuerza su posición de vanguardia en el mercado.

EVAC+CHAIR® recuerda a los directivos del campus la importancia de tener un dispositivo de evacuación de emergencia en los dormitorios y edificios académicos

El reciente incendio en el Dormitorio de la Universidad de Rutgers recuerda el incendio de Seton Hall, la necesidad de evacuación de emergencia para los ocupantes incapacitados

LAKE SUCCESS, N.Y., 2 de junio de 2010 – Sólo toma un minuto para que un estudiante universitario descuidado provoque un peligroso incendio que puede propagarse y causar daños corporales. Un incendio ocurrido el 12 de mayo en un dormitorio de la Universidad de Rutgers se apagó rápidamente y nadie resultó herido, pero el incidente revive el recuerdo del trágico incendio ocurrido en la Universidad de Seton Hall hace diez años, cuando tres estudiantes murieron y 58 resultaron heridos -algunos de ellos de gravedad- en un incendio iniciado por estudiantes en un dormitorio.

Rich Perl, vicepresidente de desarrollo de negocios de Evac+Chair®, está reiterando a los funcionarios de los campus de las universidades que se aseguren de que todos los ocupantes de los edificios puedan salir con seguridad y rapidez en caso de incendio u otra emergencia.

“Cualquier persona puede quedar incapacitada en una emergencia y necesitar ayuda para salir de un edificio de varios pisos, incluyendo un dormitorio o una biblioteca universitaria”, explicó Perl. “Los jóvenes pueden desarrollar ataques de ansiedad, alguien que se esté recuperando de una lesión o de una cirugía podría no ser capaz de subir las escaleras ese día, o un visitante mayor podría estar inestable de pie. La Evac+Chair® simplemente se despliega y puede llevar a una persona a un lugar seguro con un solo acompañante”, añadió.

La portabilidad ligera y el perfil compacto de la Evac+Chair® le dan una clara ventaja sobre otros dispositivos de evacuación. Permite a los equipos de primeros auxilios y a otros ocupantes del edificio pasar sin interferencias por las congestionadas escaleras, y su exclusivo diseño patentado hace que sea lo suficientemente fácil de manejar por una sola persona. Perl añadió que el Evac+Chair® fue decisivo para el rescate de varios ocupantes discapacitados del edificio durante el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. Evac+Chair® ha colocado Evac+Chairs® en teatros y estadios, hospitales y residencias de personas mayores, edificios de oficinas y hoteles en todo Estados Unidos, Canadá y México. Muchos distritos escolares públicos, universidades estatales y colegios privados se encuentran entre las instalaciones educativas que utilizan Evac+Chairs®.

“El Mes Nacional de la Seguridad contra los Incendios en los Campus es en Septiembre”, señaló Perl, “por lo que el verano es el momento de prepararse para la temporada de regreso a la escuela antes de que ocurra una tragedia”.

EVAC+CHAIR® acude al "Rescate" y asiste a los cadetes militares de West Point en un proyecto de ingeniería

El 6 de mayo, la cadena de radio CBS anunció que varios ingenieros cadetes de West Point crearon un dispositivo de evacuación para ser usado en la Estatua de la Libertad.

Tienen que agradecer a Evac+Chair® la aportación que les ayudó a desarrollar su propio dispositivo de evacuación.

Rich Perl, vicepresidente de desarrollo de negocios de Evac+Chair® recibió una llamada de un cadete de West Point que le explicó que estaba trabajando en este proyecto para evacuar la corona de la Estatua de la Libertad. “Les ofrecí mi ayuda cuando la necesitaban durante su proyecto”, dijo Perl. “Durante dos o tres llamadas telefónicas, les di a los estudiantes consejos y sugerencias sobre las sillas de evacuación”. Ahora los cadetes han sido reconocidos por su dispositivo de evacuación diseñado para llevar a los visitantes incapacitados por la empinada y estrecha escalera de caracol desde la corona, de forma rápida y segura.

Evac+Chair®, la empresa que originó la silla de evacuación de escaleras en 1982, es líder mundial de la industria. Evac+Chair® tiene derechos de distribución en todo Canadá, Estados Unidos y México; ha colocado sillas en la Isla Ellis y en hoteles de Nueva York, edificios de oficinas, estadios, hospitales y campus universitarios de todo el país. Evac+Chair® tiene su sede en Lake Success, Nueva York, en Long Island.

El dispositivo de los cadetes es una silla plegable que puede soportar hasta 350 libras. Su velocidad se controla con poleas operadas por dos rescatistas. “Tenemos un modelo, el IBEX 700H, que puede bajar y subir escaleras, lo que lo hace inusual, ya que la mayoría de las sillas de evacuación sólo bajan escaleras. Al igual que el dispositivo de West Point, este modelo en particular también requiere de dos personas para operar, pero tiene una capacidad de hasta 400 libras”, señaló Perl.

La Evac+Chair® tuvo un papel destacado en el rescate de varios ocupantes de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. Es ligero y portátil y su estrecho perfil permite a los equipos de primeros auxilios y a otros ocupantes del edificio transitar con seguridad y sin problemas por las escaleras durante una emergencia. La mayoría de los modelos de Evac+Chair® están diseñados para que una sola persona los maneje con seguridad y pueden soportar 400 libras.

EVAC+CHAIR® dona sillas de evacuación al servicio de ambulancias de British Columbia para su uso en Vancouver, anfitrión de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010

LAKE SUCCESS, N.Y., 22 de febrero de 2010 – EVAC+CHAIR®, fabricante de la silla de evacuación original y más ligera del mercado, anunció hoy que la empresa ha donado sillas de evacuación al Servicio de Ambulancias de British Columbia para que las emplee el equipo de gestión de emergencias con sede en Vancouver, ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010.

La EVAC+CHAIR® está diseñada para ser utilizada en una situación en la que la evacuación de un edificio sea necesaria para cualquier persona que esté incapacitada, o quede incapacitada, y no pueda evacuar con la suficiente rapidez por su cuenta. La EVAC+CHAIR® permite colocar a las personas heridas o con problemas de movilidad en la silla y evacuarlas por las escaleras de forma rápida y segura.

Las sillas de evacuación EVAC+CHAIR® mejoran en gran medida la seguridad en todas las situaciones de evacuación ya que permiten a las personas enfermas, lesionadas o discapacitadas disponer de opciones de evacuación casi inmediatas en situaciones de emergencia en las que los segundos cuentan. Son especialmente importantes en los grandes recintos deportivos, donde los equipos de respuesta a emergencias tendrán dificultades para localizar y llegar a las personas incapacitadas. Dado que EVAC+CHAIR® es el fabricante de la silla más liviana del mercado y está diseñada para ser operada por una sola persona, hay menos necesidad de encontrar un asistente con suficiente fuerza para operar la silla. Además, EVAC+CHAIR® es tan intuitivo de manejar que se requiere poca capacitación.

“Estamos encantados de donar el EVAC+CHAIR® al Servicio de Ambulancias de Columbia Británica para su uso en Vancouver, ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010”, dijo Richard Perl, Vicepresidente de Desarrollo Empresarial de EVAC+CHAIR®. “Nuestra esperanza es que la silla nunca tenga que ser utilizada, pero si surge la necesidad estamos orgullosos de que Vancouver, la ciudad anfitriona de las Olimpiadas de Invierno 2010, tenga acceso a la mejor silla de evacuación del mercado, EVAC+CHAIR®”.

EVAC+CHAIR® anuncia venta de sillas de evacuación a la casa de los Tiburones de San José

LAKE SUCCESS, N.Y., 8 de febrero de 2010 -EVAC+CHAIR®, fabricante de la silla de evacuación original y más ligera del mercado, anunció hoy la venta de sillas de evacuación al Pabellón HP, hogar de los Tiburones de San José, para su uso en los eventos del lugar.

Las sillas pueden ser utilizadas en una situación de evacuación de un edificio para cualquier persona que esté incapacitada, o quede incapacitada, y no pueda evacuar, o no pueda evacuar con suficiente rapidez por su cuenta. EVAC+CHAIR® permite que las personas incapacitadas se coloquen en la silla y sean evacuadas por las escaleras de forma segura y rápida.

Las sillas de evacuación EVAC+CHAIR® mejoran enormemente la seguridad en todas las situaciones de evacuación, ya que permiten a las personas enfermas, lesionadas o discapacitadas contar con opciones de evacuación casi inmediatas en situaciones de emergencia en las que los segundos cuentan. Son especialmente importantes en los grandes recintos deportivos, donde los equipos de respuesta a emergencias tendrán dificultades para localizar y llegar a las personas incapacitadas. Dado que EVAC+CHAIR® es el fabricante de la silla más liviana del mercado y está diseñada para ser operada por una sola persona, hay menos necesidad de encontrar un auxiliar con suficiente fuerza para operar la silla. Además, EVAC+CHAIR® es tan intuitivo de manejar que se requiere poca capacitación.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con el Pabellón HP”, dijo Richard Perl, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de EVAC+CHAIR®. “Es un lugar increíble y lleno de historia. Esperamos que la silla nunca tenga que ser utilizada, pero si surge la necesidad, estamos orgullosos de que el Pabellón HP utilice la mejor silla de evacuación del mercado, EVAC+CHAIR®”.

EVAC+CHAIR® suministra sillas de evacuación al famoso Hospital Militar Walter Reed

LAKE SUCCESS, N.Y., 29 de enero de 2010 -EVAC+CHAIR® North America, LLC, fabricante de la silla de evacuación original y más ligera del mercado, anunció hoy un acuerdo con el famoso Hospital Walter Reed ubicado en Washington, DC, para proporcionar las sillas de evacuación de la compañía para su uso en evacuaciones de edificios.

Las sillas de evacuación mejoran en gran medida la seguridad en los hospitales, donde hay una mayor concentración de personas incapacitadas que no pueden evacuar un edificio por sí mismas, o no pueden evacuar con suficiente rapidez en una situación de emergencia. Como EVAC+CHAIR® North America, LLC es el fabricante de la silla más ligera del mercado y está diseñada para que la maneje una sola persona, hay menos necesidad de encontrar un auxiliar con suficiente fuerza para manejar la silla. Además, EVAC+CHAIR® es tan intuitiva de manejar que se requiere poco entrenamiento.

“Si bien ayudar a las personas y aumentar la seguridad es la misión de EVAC+CHAIR® North America LLC, nos sentimos especialmente honrados de proporcionar nuestras sillas a una instalación que sirve a los valientes hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas”, dijo Richard Perl, vicepresidente de desarrollo comercial de EVAC+CHAIR® North America. “Como en el caso del ejército, esperamos que las sillas nunca necesiten ser utilizadas, pero si se necesitan, estamos orgullosos de que el Hospital Walter Reed esté obteniendo lo mejor”.

Las sillas portátiles de evacuación de emergencia de la compañía ahora en el distrito escolar de Wanaque, N.J.

(Lake Success, NY) – 8 de septiembre de 2010 – Los estudiantes han vuelto a la escuela y Evac+Chair® recuerda a todos los distritos escolares públicos, escuelas privadas y colegios y universidades de los Estados Unidos que septiembre es el mes nacional de la Seguridad contra los Incendios en los Campus. Rich Perl, vicepresidente de desarrollo empresarial de Evac+Chair® North America, con sede en Lake Success, Nueva York, subraya la importancia de asegurarse de que todos los ocupantes puedan salir de forma segura y rápida en caso de incendio u otra emergencia en edificios escolares de varios pisos.

“Cualquier persona puede quedar incapacitada en una emergencia y necesitar ayuda para salir de un edificio de varios pisos, incluyendo una escuela secundaria, un dormitorio o una biblioteca universitaria”, explicó Perl. “Los jóvenes pueden desarrollar ataques de ansiedad, alguien que se esté recuperando de una lesión o de una cirugía podría no ser capaz de subir las escaleras ese día, o un visitante mayor podría estar inestable de pie. La Evac+Chair® simplemente se despliega y puede llevar a una persona a un lugar seguro con un solo operador”, añadió.

Perl señaló que el distrito escolar público de Wanaque, en el norte de Nueva Jersey, es un cliente nuevo que ha adquirido las sillas de evacuación de emergencia de la empresa para sus escuelas de Wanaque y Haskell. “Felicitamos al distrito escolar de Wanaque por haber mejorado sus medidas de seguridad vital de acuerdo con las recientes actualizaciones de seguridad”, dijo Perl. “Ahora hay Evac+Chairs® montadas en el segundo piso de ambas escuelas para ayudar a los estudiantes, profesores y visitantes discapacitados a alcanzar la seguridad cuando los ascensores no están disponibles, especialmente durante las emergencias de incendios”.

La portabilidad ligera y el perfil compacto de Evac+Chair® le dan una clara ventaja sobre otros dispositivos de evacuación. Permite a los equipos de primeros auxilios y a otros ocupantes del edificio pasar sin dificultad por las abarrotadas escaleras, y su exclusivo diseño patentado hace que sea lo suficientemente fácil de manejar por una sola persona. Perl añadió que el Evac+Chair® fue fundamental para el rescate de varios ocupantes discapacitados del edificio durante el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. Evac+Chair® ha colocado las sillas de evacuación en teatros y estadios, hospitales y residencias de la tercera edad, edificios de oficinas y hoteles en Estados Unidos, Canadá y México. Muchos distritos escolares públicos, universidades estatales y colegios privados se encuentran entre las instalaciones educativas que utilizan Evac+Chairs®.

Con el mes nacional de la Seguridad contra los Incendios en los Campus y el aniversario de los ataques del 11 de septiembre, y el Mes de la Seguridad contra los Incendios en Octubre, Perl aconseja a los administradores y propietarios de instalaciones públicas y edificios de apartamentos y oficinas de varios pisos que este otoño hagan prioridad la protección de la vida. “Sólo se necesitan unos pocos minutos para que ocurra una tragedia”, señaló Perl. “El 11 de septiembre de 2001, todos aprendimos lo importante que es evacuar a la gente de los edificios de manera eficiente para que los primeros en responder puedan hacer su trabajo”.

Desde Los Ángeles a Nueva York, las ciudades y municipios están lidiando con profundos recortes presupuestarios, muchos de los cuales afectan a los departamentos de policía y bomberos. A la luz de estas medidas, EVAC+CHAIR® advierte a los propietarios y administradores de edificios que asuman la debilidad en el manejo de emergencias causada por la disminución de los presupuestos, el cierre de los cuarteles de bomberos y los despidos de la policía y los bomberos. La empresa advierte que ahora más que nunca es crucial disponer de sillas de evacuación de emergencia para rescatar a los ocupantes con problemas de movilidad de un edificio o establecimiento durante un incendio u otro desastre.

“Los plazos de respuesta de emergencia a los incendios serán más largos ahora que los cuarteles de bomberos están cerrando y los departamentos de bomberos se están reduciendo”, señaló Rich Perl, vicepresidente de desarrollo comercial de EVAC+CHAIR®, que distribuye la EVAC+CHAIR®, una silla ligera de evacuación de emergencia para uso en escaleras. El EVAC+CHAIR® ha sido el estándar de la industria en todo el mundo para los dispositivos de evacuación portátiles desde su invención en 1982.

Según la Liga Nacional de Ciudades, se prevé que el déficit del presupuesto municipal para el período 2010-2012 se eleve a entre 56.000 y 83.000 millones de dólares, debido a los recortes estatales y a la disminución de la recaudación de impuestos; estos recortes ya están afectando a los departamentos de bomberos y de policía, ya que las ciudades y pueblos se enfrentan a una disminución de ingresos y a una demanda continua o creciente de servicios. Todo ello se traduce en menos bomberos y policías que puedan llegar rápidamente a un incendio y ayudar a los ocupantes en una evacuación.

“Todo edificio de varios pisos debería contar con un plan de evacuación de emergencia, especialmente en propiedades comerciales como los edificios de oficinas”, dijo Perl. “En las grandes ciudades, con una predominancia de edificios, apartamentos y oficinas de gran altura, bajar las escaleras de forma eficiente para las personas que necesitan ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte”. Perl recomienda colocar una silla de evacuación en cada salida de cada piso, y capacitar a los ocupantes del edificio en su uso y ubicación como parte de un plan de evacuación.

El estrecho perfil de EVAC+CHAIR® permite a los equipos de primeros auxilios y a otros ocupantes del edificio subir o bajar las escaleras durante una emergencia sin impedimentos, y su diseño único permite a la mayoría de los usuarios sin discapacidad ayudar a cualquier persona con problemas de movilidad u otras condiciones que necesiten ayuda con relativa facilidad. Sirve como un verdadero bote salvavidas para las escaleras, y fue un factor clave en el rescate de varios ocupantes discapacitados de las Torres Gemelas durante los ataques del 11 de septiembre de 2001.

EVAC+CHAIR® ofrece la silla de evacuación portátil y otros dispositivos de asistencia a los propietarios y administradores de propiedades comerciales de varios pisos e instalaciones públicas en todo Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe. La EVAC+CHAIR® se encuentra en edificios industriales, edificios de oficinas, edificios, apartamentos, hospitales y residencias de personas mayores, edificios académicos y residenciales de colegios y universidades, así como teatros, estadios y arenas, y en  cualquier establecimiento en el que alguien pueda necesitar asistencia debido a una discapacidad temporal o permanente o a un impedimento de movilidad.

“A medida que los administradores y propietarios de los edificios evalúan los costos y beneficios asociados con el almacenamiento de un dispositivo de evacuación como la EVAC+CHAIR®, el costo de las vidas perdidas y todo lo que se deriva de ese tipo de tragedia debe ser una parte crítica de la ecuación de la protección de la vida”, dijo Perl. Para obtener más información sobre el EVAC+CHAIR® o para una demostración, llame al +1-647-849-1197, envíe un correo electrónico a Rich Perl a sales@evac-chair.com, o vaya a www.evac-chair.mx.